fbpx
Términos Y Condiciones

Bienvenido al sitio abogadosenpalmira.org

MARTO servicios digitales dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan tu uso de abogadosenpalmira.org, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

a. RESTRICCIONES DE USO.

Todo el contenido que ves en el sitio abogadosenpalmira.org incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de MARTO servicios digitales. El contenido del sitio abogadosenpalmira.org tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:
– Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
– No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
– No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web abogadosenpalmira.org, el usuario concede a MARTO servicios digitales el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.
Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web abogadosenpalmira.org son marcas registradas y de propiedad de MARTO servicios digitales.

b. POLÍTICA DE PRECIOS

En abogadosenpalmira.org, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas , de tiempo limitado y a precios promocionales.

c. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. abogadosenpalmira.org puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

d. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web abogadosenpalmira.org, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

e. USO DEL SITIO.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.
Para una mejor experiencia de compra en nuestro sitio y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox:37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

0